No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Transmitirán el Grito de Independencia por Internet en Nogales

Autoridades anunciaron que no habrá desfile por el Día de la Independencia

Avatar del

Por Sonora

El Grito de Independencia se transmitirá a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Nogales.(Pixabay)

El Grito de Independencia se transmitirá a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Nogales. | Pixabay

NOGALES.- No habrá desfile, el Grito de Independencia será transmitido de forma virtual y el Informe de Gobierno será de cupo limitado y cuidando la sana distancia, informaron autoridades municipales.

Gabriela Yolanda Zambrano Hernández, coordinadora de Acción Cívica Municipal (ACM), manifestó que para las próximas festividades patrias se establecerán protocolos de seguridad a la ciudadanía.

“El día 13 tenemos el evento de Los Niños Héroes a las 9:00 horas en la plaza Niños Héroes con todos los protocolos de seguridad que nos indica el sector salud y en esta ocasión no hay invitados de instituciones educativas.

Igual los días 15 y 16 de septiembre a las ocho de la mañana se harán honores a nuestros símbolos patrios de una manera cuidadosa sin instituciones invitadas y cuidando las medidas de seguridad por la contingencia sanitaria”, indicó.

La funcionaria municipal mencionó que la noche del 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia a las 23:00 horas, pero de manera virtual a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal.

“La intención es evitar la aglomeración de personas para evitar posibles contagios de Covid-19, anteriormente se realizaban en el sector del museo, con bailables, música en vivo y otros espectáculos, pero en esta ocasión no será así.“El día 16 de septiembre no habrá desfile y el Informe de Gobierno será a las doce del mediodía en el Teatro Auditorio de Nogales, con cupo limitado y guardando la sana distancia como medida preventiva”, comentó.

En esta nota

Comentarios