Nogales

Tocan la puerta y matan a hombre en Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

Tocan la puerta y matan a hombre en Nogales

Tocan la puerta y matan a hombre en Nogales

Una mujer relató que tocaron a la puerta de su casa y que al salir su esposo le preguntaron por unos departamentos y que en esos momentos escuchó balazos y luego observó a su pareja muerta frente a su vivienda.

Según el informe de Seguridad Pública fue a las 19:58 horas del 13 de abril cuando reportaron a la línea de emergencias que en la calle 10 de Mayo de la colonia Del Rosario se había suscitado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron sin vida a una persona tirada frente al domicilio marcado con el número 50 del departamento 10.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad quien informó que la persona muerta era su esposo de nombre Carlos “N”, de 40 años, originario de Nogales, Arizona.

La mujer narró que los hechos ocurrieron momentos antes cuando se encontraba en la sala en compañía de su pareja sentimental y que en esos instantes tocaron a la puerta del domicilio.

Relató que una persona que no logró observar tocó a la puerta y que al abrir su esposo escuchó que le preguntaron que si podría enseñar un departamento y que momentos después escuchó varios balazos.

El comunicado policial detalla que al salir la mujer de la casa fue cuando observó a su esposo tendido en el piso frente al domicilio con varios impactos de bala en su cuerpo y fue cuando reportó los hechos a la línea de emergencias.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar a realizar las primeras indagatorias y levantó de la escena del crimen un total de cinco casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.

En esta nota

Comentarios