Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Termina persecución en choque y decomiso

Agentes del SAT siguieron un auto que no se detuvo a revisión en la Puerta México. 

NOGALES, Sonora.- Agentes de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) protagonizaron una persecución contra un automovilista que culminó con choque y el aseguramiento del vehículo, donde encontraron dos cajas con cartuchos útiles.

Según el informe de Seguridad Pública en el interior del vehículo asegurado se encontraron dos cajas metálicas con la leyenda "Cartridges Small Arms" que contenían mil 875 cartuchos para armas de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas del pasado lunes en la garita Puerta México Uno, donde ingresó un auto Toyota Camry, color blanco, modelo 1995, con placas de Arizona, al cual le toco luz roja de requerimiento aduanero.

Las autoridades fiscales del SAT indicaron en el reporte oficial que le marcaron el alto al automovilista, el cual desobedeció la orden y huyó a gran velocidad por la avenida Adolfo López Mateos.

A bordo de tres unidades del SAT se inició una persecución por la avenida Adolfo López Mateos, luego avenida Obregón y colonia Centro, donde los oficiales chocaron por alcance al auto que trataba darse a la fuga.

Con el fuerte impacto el vehículo Toyota fue proyectado hacia el lado izquierdo quedando varado en un poste publicitario y en medio de un camellón de área verde, donde el chofer bajó del carro para salir corriendo.

El comunicado policial detalla que el responsable es un sujeto de complexión delgada que vestía pantalón azul y suéter de color negro, quien huyó rumbo al Oriente de la ciudad.

El área fue acordonada y en apoyo a la diligencia acudieron agentes municipales, Policía Federal, elementos de la 45 zona Militar y Guardia Nacional, además de investigadores ministeriales.

En esta nota