No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Taxista ofrece servicio seguro a las mujeres 

Perla Arizmendi, conductora de taxi, ofrece llevar de manera segura a mujeres y adultos mayores.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Perla Arizmendi es nacida en esta ciudad de Nogales, proviene de una familia de taxistas(Banco Digital)

Perla Arizmendi es nacida en esta ciudad de Nogales, proviene de una familia de taxistas | Banco Digital

NOGALES.- Ante la incidencia de violencia en perjuicio de las mujeres, la conductora de taxi, Perla Arizmendi, tomó la iniciativa de ofrecer un servicio seguro y a menos precio para las féminas y los adultos mayores.


“La intención es darles un servicio de transporte a las mujeres hasta sus domicilios por 40 pesos y colaborar también con las personas de edad avanzada en sus traslados por una cuota especial de 30 pesos.


“Esta idea surge al ver en las noticias de tanta mujer desaparecida o violentadas y fue entonces que se me ocurrió que yo como taxista podía aportar ofreciendo llevarlas de una manera segura, es como decir cuídame y yo te cuido”, comentó.

Perla Arizmendi es nacida en esta ciudad de Nogales, proviene de una familia de taxistas

La conductora de auto de alquiler indicó que de igual forma pensó en el sector vulnerable de las personas de edad avanzada, muchos de ellos con pensiones bajas o que simplemente requieren un trato especial.


“Los viejitos necesitan una atención especial, cuidados, paciencia y pensando que muchos de los adultos tienen pensiones muy bajas decidí cobrarles una cuota de 30 pesos para darles el servicio de transporte”, dijo.


Perla Arizmendi es nacida en esta ciudad de Nogales, proviene de una familia de taxistas y es residente de la colonia Luis Donaldo Colosio y ya tiene dos años trabajando como conductora de auto de alquiler.


La respuesta ha sido magnífica, hace apenas dos días publiqué en Facebook la iniciativa de ofrecer servicio seguro de taxi a las mujeres y ya muchas chicas se han estado comunicado conmigo”.


“Esperemos que esto vaya creciendo, no sólo conmigo, la intención que otras mujeres se sumen en apoyar a mujeres, cuidarnos entre nosotras mismas, darnos seguridad para contribuir a la causa”, dijo.


¿CÓMO CONTACTARLA?
Las mujeres o adultos mayores que requieran del servicio especializado de la taxista Perla Arizmendi se pueden comunicar al número de teléfono celular 6312418036.

En esta nota

Comentarios