Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Sonora

Taxista halla a persona muerta en la calle

La víctima fue identificada como Óscar Gaxiola Ruiz, de 68 años de edad.

NOGALES, Sonora.- En horas de la madrugada un taxista que llegaba a su casa observó a una persona tirada en el suelo y se comunicó con las autoridades quienes comprobaron que se trataba de un hombre que había fallecido en la vía pública.



La víctima fue identificada como Óscar Gaxiola Ruiz, de 68 años de edad, quien probablemente pudo haber muerto al caer cuando bajaba de un vehículo que fue encontrado encendido en el lugar.



Fue a las 03:13 horas cuando el de nombre Enrique L., de 22 años y de oficio taxista, informó a la línea de emergencias que en la calle Cajeme de la colonia Los Tapiros estaba tirada una persona.



Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes al examinar a la persona que estaba tirada bocabajo comprobaron que ya no contaba con signos vitales.



Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indagaron en el área y observaron que en la parte alta de la calle se encontraba encendido con la puerta del conductor abierta un carro Ford Escort de color gris.



El comunicado policial detalla que probablemente los hechos ocurrieron cuando la persona bajó de su auto y al perder el equilibrio cayó y su cuerpo rodó varios metros por la misma calle, para posteriormente perder la vida.



El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley y el vehículo propiedad de la víctima fue remolcado para las averiguaciones correspondientes.

En esta nota