Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Suspenderán servicio de agua en 13 sectores de Nogales

Trabajarán en la línea de conducción que proviene de “Los Alisos”

NOGALES.- Un total de 13 colonias y un sector industrial se quedarán sin servicio de agua este martes 13 de abril, informó el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Mediante comunicado, Oomapas dio a conocer que será desde las 08:00 horas cuando se suspenderá el servicio de suministro de agua por trabajos de mantenimiento y la instalación de válvulas.

Trabajarán en la línea de conducción que proviene de “Los Alisos” y además se instalarán dos válvulas con la finalidad de mejorar la distribución del suministro del vital líquido y prepararnos para la temporada de caudal mínimo.

Las colonias afectadas son: San Miguel, San Carlos, Las Haciendas, Fuente de Plata, Vista del Sur, Las Acacias, Fuente de Piedra, El Conquistador, Nuevo Nogales, Casa Blanca, Terranova, Loma Linda.

Habrá de igual manera corte del servicio de agua potable en el Parque Industrial Nuevo Nogales y en el sector de la colonia Pueblitos se presentará presión baja a causa de los mismos trabajos de mantenimiento.

Por lo antes mencionado Oomapas exhorta a los ciudadanos para que almacenen agua en tinacos, aljibes y tambos porque los trabajos tendrán una duración de alrededor de 16 horas.

El organismo también explicó que cuando se empiece a enviar el agua, demorará porque primero deben llenarse los tanques y pilas, seguido de tinacos, aljibes y tambos de almacenamiento.

En esta nota