Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Asesinatos en Nogales

Suman 5 asesinatos en Nogales durante este fin de semana

En las últimas 28 horas se han registrado cinco asesinatos en la frontera.

NOGALES, Sonora.- Un fin de semana violento es el que vivía la frontera de Nogales hasta la tarde del sábado, donde cinco personas habían sido asesinadas en las últimas 28 horas.

Solo hasta las 14:00 horas del sábado sumaban tres las víctimas de homicidio. Los otros dos fueron ultimados el viernes.

Sábado

Dos individuos fueron encontrados sin vida a las 6:30 horas del sábado, a un costado de la Carretera Internacional, en la zona donde se ubican las capillas de la Santa Muerte.

Los dos eran varones y el primero vestía camisa color rojo y pantalón color negro, mientras que el segundo camisa color rojo y pantalón gris. Los restos presentaban signos de violencia.


A las 12:00 horas se localizó el tercer cuerpo en la calle Ópatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo la víctima un varón cuyos restos presentaban signos de violencia.

Fue abandonado en la cajuela de una vagoneta de la marca Toyota, Matrix, utilizado como taxi con el número económico PE5051/16 y placas de circulación del Estado de Sonora 624SZC2.

Las identidades no han sido confirmadas oficialmente por lo que se reservan hasta que la autoridad emita un comunicado oficial.

Las otras dos víctimas de homicidio fueron localizadas el pasado viernes en la colonia Puesta del Sol, una de ellas a las 8:30 horas y otra a las 19:30. Ambos varones.

En esta nota