No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Suman 28 pacientes hospitalizados por Covid-19 en Nogales

En la última semana se registraron 93 nuevos casos confirmados; el día lunes 18 de mayo cerró con 127, mientras que el lunes 25 del mismo mes cerró con 220.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Suman 28 pacientes hospitalizados por Covid-19 en Nogales(Ilustrativa/Pixabay)

Suman 28 pacientes hospitalizados por Covid-19 en Nogales | Ilustrativa/Pixabay

NOGALES.- Autoridades locales pidieron a la población para continuar con las medidas de prevención de COVID-19 ante la alza de casos presentados durante el mes de mayo.

En la última semana se registraron 93 nuevos casos confirmados; el día lunes 18 de mayo cerró con 127, mientras que el lunes 25 del mismo mes cerró con 220.

Al 24 de mayo hay 120 pacientes activos y de ellos 28 están hospitalizados; de las cuales siete se encuentran estables y 21 con un cuadro grave. Nogales documenta a la fecha 13 decesos.

Jesús Alberto Dicochea Aguilar, director de Salud Municipal, destacó que el gobierno, continuará con acciones que permitan disminuir el riesgo de contraer el Coronavirus.

Entre las estrategias están la sanitización de calles, los filtros sanitarios y los túneles sanitizantes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Del mismo modo invitó a la ciudadanía a permanecer en casa; salir solo a realizar actividades esenciales, mantener las medidas higiénicas como el lavado de manos y uso de cubrebocas, así como continuar con la sana distancia.

En esta nota

Comentarios