Nogales Iván Raúl fue arrollado la noche del domingo cuando intentó cruzar corriendo el Periférico Luis Donaldo Colosio de Nogales.

Sufre joven lesiones de gravedad

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Sufre joven lesiones de gravedad

Sufre joven lesiones de gravedad

Con traumatismo craneoencefálico y escalpe del lado derecho de la cabeza fue hospitalizado un joven que fue atropellado cuando intentó cruzar corriendo el Periférico Luis Donaldo Colosio.

El lesionado de gravedad fue identificado como Iván Raúl, de 18 años de edad, quien quedó internado en el Hospital General, donde fue diagnosticado de heridas que ponen en peligro la vida.

Según el informe de Tránsito Municipal fue a las 19:35 horas del domingo cuando alertaron al C4 sobre el atropellamiento de una persona en Periférico Luis Donaldo Colosio, frente a las oficinas de Oomapas.

El joven fue arrollado por una vagoneta de color blanco, modelo 2007, con placas de Sonora, que era conducida a velocidad moderada y con rumbo al Norte por el de nombre Luis Ángel.

Los hechos ocurrieron cuando el peatón en compañía de otros jóvenes salieron corriendo rumbo a las instalaciones de Oomapas, tratando de cruzar la calle y provocaron que uno de ellos fuera arrollado.

El automovilista indicó que al ir manejando de pronto observó a personas corriendo hacia el lado Poniente y que trató de frenar el vehículo pero ya no puedo evitar impactar a uno de los peatones.

Las autoridades municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial encargado del deslinde de responsabilidades.
En esta nota
  • joven arrollado
  • Nogales
  • periférico Luis Donaldo Colosi

Comentarios