No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Sorprende a su cuñado en su casa ¡a cuchilladas!

Le provocó heridas que ponen en riesgo su vida. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Sorprende a su cuñado en su casa ¡a cuchilladas!

Sorprende a su cuñado en su casa ¡a cuchilladas!

NOGALES, Sonora.- Una persona fue internada en hospital con heridas que ponen en peligro su vida luego de ser atacado de múltiples cuchillazos por su propio cuñado, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia La Mesa.

El afectado fue identificado como Samuel "N" quien quedó internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social con cuatro heridas provocadas con arma blanca en abdomen, tórax, brazo izquierdo y mano derecha.

El presunto responsable es Luis Reynaldo "N", de 38 años, quien quedó recluido tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.

LESIONES GRAVES

Agentes municipales acudieron al lugar y capturaron en flagrancia del delito al sujeto cuando se encontraba agrediendo con cuchillo de cocina a la persona que estaba tirada en el interior de la vivienda.

La persona lesionada indicó que estaba por darse un baño cuando tocaron a la puerta: Era su cuñado, quien cuchillo en mano, se le abalanzó a golpes.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos brindaron primeros auxilios a la persona y luego de estabilizarla la trasladaron al hospital con lesiones de gravedad, que tardan más de 15 días en sanar.

En esta nota

Comentarios