No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Sin firma contratos para renta de naves industriales: AMS

Genaro Vecerra Álvarez adelantó las reuniones que tendrán con el Ayuntamiento sobre el tema.

Avatar del

Por Rubén A. Ruíz

Sin firma contratos para renta de naves industriales: AMS(GH)

Sin firma contratos para renta de naves industriales: AMS | GH

NOGALES, Sonora.- La Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS-Index Nogales) no tiene conocimiento de que se hayan firmado nuevos contratos de arrendamiento de naves industriales con el Ayuntamiento.

Genaro Vecerra Álvarez, director ejecutivo de AMS Index Nogales, adelantó que durante esta semana personal del Ayuntamiento realizaría visitas en empresas para la elaboración de nuevos contratos de renta, pero no tiene conocimiento que se haya firmado alguno.

“Yo soy cliente de Pinsa, no me han vissitado, eperemos que suceda antes de la fecha del 12 de septiembre (fecha acordada para que Pinsa entregue el parque industrial al Ayuntamiento)’’, expresó.

Perfil

El ejecutivo industrial destacó que los arrendatarios del parque industrial, esperan que la persona o empresa que habrá de administrar este complejo de naves industriales, sea experta en el tema.

“Pretendemos que sean personas o empresas expertas en la administración de parques industriales; el grupo de clientes, de arrendatarios, persiguen las mismas o mejores condiciones para seguir operando sus empresas en este parque’’, opinó.

Además de una mayor transparencia para conocer las nuevas reglas y que las condiciones sigan siendo redituables para que las industrias permanezcan en este parque industrial.

En esta nota
  • Maquiladores en Nogales

Comentarios