Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Se quema mujer tras flamazo de boiler

Una mujer fue hospitalizada con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y manos por un flamazo.

Una mujer fue hospitalizada con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y manos por un flamazo que ocurrió cuando intentó encender el boiler en hechos ocurridos en la colonia San Miguel.

Se trata de Cristal Alexia, de 26 años de edad, quien fue auxiliada por socorristas y paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes la estabilizaron para luego llevarla a recibir atención médica.

Según informes de Seguridad Pública fue a las 09:00 horas cuando alertaron a la línea de emergencias sobre una explosión ocurrida en el domicilio ubicado en calle Santa Aurora número 35 A.

Al lugar acudieron en primera instancia los agentes municipales y socorristas del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes se percataron que el incidente había ocurrido en la parte posterior del domicilio.

La persona fue auxiliada de sus quemaduras que no ponen en riesgo la vida y posteriormente a ser estabilizada fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que los hechos ocurrieron cuando la mujer intentó prender el boiler y fue entonces que sobrevino un flamazo que alcanzó su rostro y manos.

En esta nota