No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Se quedan sin servicio de agua

Sancionan a 32 por incumplimientos con el organismo operador de Nogales.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Un total de 32 tomas de agua potable, fueron clausuradas por trabajadores de Oomapasn.(Especial)

Un total de 32 tomas de agua potable, fueron clausuradas por trabajadores de Oomapasn. | Especial

Un total de 32 viviendas fueron sujetas a sanciones por incumplimientos en sus pagos ante el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapasn).

El operativo fue realizado en la colonia Bicentenario, en la sección de Los Bosques, al Sur de la ciudad, donde se suspendió el servicio a 32 domicilios.

Voceros de Oomapasn informaron que muchas de las multas que se aplican son por encontrarse reconectados en su servicio de agua cuando deberían estar suspendidos.

Entre los cortes, hay 22 que corresponden a cuentas suspendidas y ocho que son de ciudadanos que se conectan a la red sin tener contrato por los servicios que brinda Oomapasn.

En el caso de estos últimos, se informó, son canalizados al Departamento de Padrón de Usuario para proceder a notificar y tomar otras medidas en caso de que no realicen su contrato.

Los usuarios que son sancionados deben presentarse en oficinas en un lapso no mayor de 24 horas para que puedan obtener el 50% de descuento por el pago de la multa.

Además deben realizar un convenio o pagar su adeudo y reconexión para poder tener el servicio de agua y drenaje nuevamente.

En esta nota

Comentarios