GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Guardería ABC

Empleo en Sonora

Patrullas eléctricas

Garitas

Se mantiene “chipi chipi” en Nogales; no hay reporte de incidentes

La velocidad del viento es de aproximadamente 13 kilómetros por hora y la sensación de menor temperatura se acentúa.

Avatar del Avatar del

Por Redacción/GH y Redacción/GH

NOGALES.- Desde ayer, alrededor del mediodía, comenzó una leve e intermitente lluvia, tipo “chipi chipi” en esta ciudad, sin que hasta el momento se hayan reportado encharcamientos fuertes ni otra clase de incidentes por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC).

En los canales meteorológicos, los pronósticos para el día de hoy marcan una máxima de 11°C y una mínima de 6°C de temperatura. A las 09:00 horas se registra una sensación térmica de 7°C.

La velocidad del viento es de aproximadamente 13 kilómetros por hora y la sensación de menor temperatura se acentúa. El índice de rayos Ultra Violeta es bajo y la humedad del medio ambiente registra un 79%.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre temperatura y sensación térmica?

Los tiempos de cruce hacia los Estados Unidos es en este momento, por las garitas de Nogales, según la aplicación de la CBP (Patrulla Fronteriza) que calcula los tiempos de ingreso hacia el vecino País, es de cero minutos, tato por Mariposa como Dennis DeConcini.

En esta nota
  • Nogales
  • Dennis DeConcini
  • Coordinación Municipal de Protección Civil

Comentarios