Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Incendio

Se les quemó casa al dejar una olla con frijoles en la estufa

Fue a las 00:10 horas del 3 de septiembre cuando reportaron al C5 que en la calle Río Maranata sin número de la colonia Héroes se estaba suscitando el incendio de una casa habitación.

NOGALES.-Un hombre se durmió olvidando que dejó una olla de frijoles en la estufa encendida y esto provocó un incendio que dejó pérdidas totales en una humilde vivienda ubicada en la parte más alta de un cerro.

Fue a las 00:10 horas del 3 de septiembre cuando reportaron al C5 que en la calle Río Maranata sin número de la colonia Héroes se estaba suscitando el incendio de una casa habitación.

Al lugar de difícil acceso localizado en la parte más elevada del cerro acudieron agentes de la Policía Municipal así como elementos del Cuerpo de Bomberos y supervisores de la Unidad Municipal de Protección Civil.


El fuego había envuelto por completo la humilde vivienda construida de madera y láminas y vecinos aseguraban que en la casa siniestrada habían quedado atrapados dos hermanos que la habitaban.

Los socorristas apresuraron las maniobras para sofocar el fuego, mientras que agentes municipales resguardaban la zona para evitar peligros con el alambrado eléctrico que colapsó y hacía cortos circuitos.

Los Bomberos utilizaron dos máquinas extintoras y un carro pipa y luego de aproximadamente una hora de trabajo lograron sofocar por completo el incendio que dejó daños totales.

Cuando las autoridades inspeccionaban el lugar llegaron los dos hombres que presuntamente habían quedado atrapados en el incendio, quienes relataron cómo sucedieron los hechos.

José Carlos Perea Hernández de 54 años dijo que puso a cocer frijoles en la estufa y que se quedaron dormidos y que tiempo después los despertó un vecino quien los ayudó a salir de la casa que estaba en llamas.

En esta nota