Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Roban aires en Hospital General de Nogales

Autoridades reportaron el robo de panel de enfriamiento, compresor y demás complementos de un aire de 20 toneladas colocado en el Hospital General de Nogales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Roban aires en Hospital General de Nogales

Roban aires en Hospital General de Nogales

NOGALES, Sonora.- Reportan robo de panel de enfriamiento, compresor y demás complementos de un aire de 20 toneladas, fueron robados del Hospital General.

El incidente fue reportado ayer por la tarde, cuando policías municipales fueron llamados para acudir al Hospital, ubicado en Avenida Álvaro Obregón y Tecnológico.

Se entrevistaron con la encargada de mantenimiento, misma que les manifestó que se percató que los aires acondicionados no estaban trabajando.

Reportan robo de aires en Hospital General de Nogales

La encargada se dirigió a revisarlos, observando que se había robado el panel de enfriamiento, compresor, condensador y líneas de enfrentamiento de un aire de 20 toneladas.

Así mismo le hacía falta el condensador de un aire de 2 toneladas, por lo que le fueron leídos sus derechos como víctima de delito, dando aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación correspondiente.
 

En esta nota

Comentarios