Nogales

Resultan dos mujeres lesionadas en choque

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Resultan dos mujeres lesionadas en choque

Resultan dos mujeres lesionadas en choque

El conductor de un auto de alquiler por falta de precaución invadió carril de circulación y chocó contra un vehículo tipo Van; en el accidente dos mujeres resultaron lesionadas.

Las afectadas fueron las pasajeras del taxi Zaida Isabel E., y Alba Noemí, de 31 y 27 años de edad, quienes fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja para ser hospitalizadas con lesiones que no son de gravedad.

Según el informe de Tránsito Municipal, fue a las 06:55 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que entre las calles Casa Blanca y Tulipanes, de la colonia El Rastro, había ocurrido un choque vehicular.

El conductor, de nombre Efrén O. G., manejaba con rumbo al Poniente la camioneta Ford Econoline, de color blanco y con placas de Sonora, cuando el auto de alquiler color amarillo invadió carril de circulación.

En la falta de precaución del taxista de nombre Camilo se provocó un choque con el ángulo frontal izquierdo entre los dos autos y en el percance automovilístico resultaron lesionadas las dos mujeres.

Los agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el conductor del auto de alquiler fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.
En esta nota
  • mujeres lesionadas
  • Choque
  • Nogales

Comentarios