No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Resguardan a niños que vendían dulces

Fueron encontrados por policías en un crucero de Nogales a las 22:35 horas.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Dos menores de edad que vendían dulces en la vía pública fueron resguardados por autoridades municipales de Nogales.

Dos menores de edad que vendían dulces en la vía pública fueron resguardados por autoridades municipales de Nogales.

NOGALES, Sonora.- Autoridades resguardaron en el albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a dos menores que fueron encontrados vendiendo dulces en la vía pública a altas horas de la noche.

Se trata de dos menores de 11 y 14 años de edad respectivamente, quienes informaron ser residentes de la calle Tigres, en la colonia Bellavista al Oriente de la ciudad de Nogales.

Según el informe de Seguridad Pública, fue a las 22:35 horas cuando en un recorrido de vigilancia por el bulevar Greco y Prolongación Obregón los agentes observaron a dos niños pidiendo dinero en el lugar.

Los oficiales se acercaron con los menores que estaban solos sin la protección de personas adultas y al platicar con ellos indicaron que tenían sus domicilios en la colonia antes mencionada.

Los niños indicaron que se encontraban pidiendo dinero a los automovilistas y vendiendo mazapanes porque su mamá no trabaja y su papá es albañil y que necesitaban el dinero para ayudar a la familia.

Las autoridades notificaron de lo sucedido al titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, quien ordenó que los niños fueran resguardados en el albergue del DIF para hacer las indagatorias correspondientes.

A los menores se les llevó previamente a ser certificados por el médico calificador, quien dictaminó que ambos se encontraban bien de salud.

En esta nota
  • Menores de edad

Comentarios