Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Taxista

Rescatan a taxista privado de su libertad

Un chofer de la organización Taxi Amigo fue rescatado ayer por la madrugada por policías municipales, tras haber sido privado de su libertad cuando prestaba un servicio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

La víctima fue identificada como Daniel M., de 20 años, de acuerdo con información de las autoridades locales.

El incidente ocurrió a las 03:45 horas, cuando el chofer recibió un aviso de radio para prestar un servicio entre las calles Mayocahuis y Keresanos, de la colonia en mención.

Arribó a bordo del taxi de la marca Saturn, modelo 2007, al que se subieron dos sujetos vestidos de negro, quienes lo amagaron con cuchillos y lo metieron a la cajuela del mismo vehículo.

Uno de los delincuentes tomó el volante y recogieron a un tercer individuo, para posteriormente desplazarse hacia la colonia La Mesa.

Cuando subían la rampa de acceso a ese sector, policías municipales los abordaron ya que conducían en sentido contrario.

El automovilista intentó escapar por un camino de tercería, pero metros adelante chocó, dando inicio a una persecución a pie en la que se detuvo a Omar E., de 23 años, y posteriormente al revisar el auto encontraron al taxista privado de su libertad.

En esta nota