Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Choque

Rescata a su hija tras choque; ella fallece a los días

Con sus últimas fuerzas sacó a su hija del vehículo accidentado y días después falleció por las graves lesiones que sufrió luego de un choque vehicular ocurrido al Sur de la ciudad de Nogales.

La víctima fue identificada como Rosa Jazzany, de 25 años de edad, quien falleció en un hospital de la ciudad de Hermosillo, según informaron las autoridades.

Fue a las 15:45 horas del día martes 25 de septiembre cuando reportaron al C4 que en Carretera Internacional, en la entrada de la colonia Nuevo Nogales, se había suscitado un accidente vial de gran magnitud.

La joven mujer circulaba con rumbo al Sur de la ciudad en un auto Nissan Altima, modelo 2000, color gris y con placas de Sonora, acompañada de su hija Heizel Dariane, de 4 años de edad, cuando ocurrió el percance.

De acuerdo al informe de Tránsito Municipal el auto sedán fue impactado en la parte posterior del lado derecho por un pick up Ford F-150, color negro y modelo 1998, que era conducido por Francisco Javier, de 48 años.

Con el choque, el auto sedán donde viajaban la mujer y su hija se salió del camino y dio varias volteretas hacia el camellón para posteriormente quedar volcado a varios metros del lugar del primer impacto.

La mujer salió del carro colisionado y enseguida sacó a su hija, quien sólo resultó con lesiones leves. La mujer fue trasladada a un hospital de la capital de Hermosillo, donde falleció el 28 de septiembre por heridas internas de

gravedad.

En esta nota