No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Remojan las "equipatas" a nogalenses

Se presentaron en la ciudad durante la mayor parte del martes, ayer el agua continuó cayendo y podrían prolongarse hasta hoy.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Remojan las "equipatas" a nogalenses(Rubén Ruiz)

Remojan las "equipatas" a nogalenses | Rubén Ruiz

NOGALES, Sonora.- Las "equipatas" o lluvias invernales se presentaron en la ciudad durante la mayor parte del martes, ayer el agua continuó cayendo y podrían prolongarse hasta hoy.

Pablo Sixto Domínguez, coordinador municipal de la Unidad de Protección Civil (UPC), aclaró que hasta entonces no hay emergencias relacionadas con la lluvia.

"Hasta ahorita está todo tranquilo gracias a Dios, ayer de hecho no tuvimos nada", expuso al preguntarle sobre incidentes relacionados con la lluvia.

Manuel Hernández Domínguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, agregó que tampoco hubo reportes de emergencias relacionados con la prolongada lluvia que se vivió en la ciudad.

"Nada, ni incendios, ni fugas de gas, ni nada de eso, ha estado muy tranquilo", señaló el comandante.

El coordinador municipal de Protección Civil anunció que aunque se prevé que para el viernes las posibilidades de lluvia se reduzcan y así continúe el fin de semana, durante la semana entrante podrían volver las "equipatas" a partir del miércoles.

En esta nota

Comentarios