No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Rehabilitan vialidades del primer cuadro en Nogales

Con el apoyo de una empresa externa, el Gobierno Municipal intensificó el programa de mejoramiento vial en el primer cuadro de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

Rehabilitan vialidades del primer cuadro en Nogales(Especial)

Rehabilitan vialidades del primer cuadro en Nogales | Especial

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de una empresa externa, el Gobierno Municipal intensificó el programa de mejoramiento vial en el primer cuadro de la ciudad.

La maquinaria especial utilizada no sólo cubrió baches sobre las rúas, sino también aplicó una microcarpeta asfáltica en algunos tramos en donde además se llevó a cabo la señalización con líneas peatonales y rayas divisionales para el tránsito vehicular.

Una de las peticiones que de manera constante hicieron ciudadanos, es que se le diera mantenimiento a la calle Ingenieros, que presentaba bastante deterioro, por lo que las cuadrillas se concentraron en este lugar y las intersecciones para aplicar asfalto.

El programa intensivo de mejoramiento vial también abarcó las calles Fenochio, Campillo, Ochoa, Aguirre, Pierson, Díaz, González, Escobedo, Obregón, Puerto Rico, Ingenieros, Maclovio Herrera y Silva Hurtado, a las que no se les había dado mantenimiento adecuado desde años atrás y ahora están en mejores condiciones.

En la calle Pierson de aplicaron mil 315.50 metros cuadrados de microcarpeta de asfalto, mientras que en la Campillo fueron 4 mil 077.

En la Ochoa fueron 653 metros cuadrados, en la Pierson mil 027, en la Aguirre mil 085, en la Díaz 2 mil 388, en la González mil 850, en la Escobedo 2 mil 592, en la Obregón 260, en la Puerto Rico 469 y en la Ingenieros 3 mil 191. 

De igual forma en la calle Silva Hurtado se aplicaron 7 mil 200 metros cuadrados de microcarpeta, sin considerar los 3 mil 752 metros cuadrados que se pusieron en la Prolongación de la Avenida Obregón y otros más en el Periférico Luis Donaldo Colosio.

Los vecinos de estas áreas, solicitaban desde hace años un programa de bacheo o repavimentación debido a las malas condiciones en las que se encontraban y desde hace unos meses se trabaja de manera intensiva en la rehabilitación de calles y avenidas.

En esta nota

Comentarios