No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Regresa a casa niño atacado por jauría

Daniel Alonso, de 10 años, estuvo más de dos semanas recibiendo atención en Arizona. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Regresa a casa niño atacado por jauría

Regresa a casa niño atacado por jauría

NOGALES, Sonora.- El niño que fue gravemente lesionado a mordidas por una jauría de perros y que permaneció más de dos semanas hospitalizado en Arizona, regresó a esta ciudad para continuar su proceso de recuperación.

Daniel Alonso, de 10 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente de fracturas en sus extremidades y varias heridas en su cuerpo, la cabeza y una de sus orejas, según reportes médicos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de diciembre a las 16:20 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Mariano Monteverde, de la colonia Los Encinos, se había suscitado un ataque de perros contra un menor.

En el informe policial se detalló que el niño se encontraba tirado con múltiples heridas y fracturas en un área despoblada, donde fue atacado por alrededor de cinco perros que deambulaban por esa zona.

Ese día (24 de diciembre) el menor lesionado fue ingresado en estado inconsciente en el Hospital General y mediante gestiones que se realizaron por medio de Cruz Roja Nogales se logró conseguir ayuda médica en Estados Unidos.

En horas de la noche fue llevado a la línea Internacional, donde socorristas del Cuerpo de Bomberos del vecino País lo llevaron a un hospital y de ahí por medio de helicóptero fue trasladado a Tucson, Arizona.

De acuerdo con información que proporcionó el cuerpo de paramédicos de Cruz Roja el menor Daniel Alonso se mostró muy mejorado de salud, sonriente y contento de regresar a esta ciudad con sus familiares.

En esta nota
  • Nogales
  • Ataque de perros
  • Menores de edad

Comentarios