No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Registra Nogales cinco homicidios en lapso de 28 horas

Las primeras dos víctimas fueron localizadas el viernes en la colonia Puesta del Sol

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Una persona fue localizada sin vida dentro de este auto en Nogales, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia.(Rubén Ruiz)

Una persona fue localizada sin vida dentro de este auto en Nogales, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. | Rubén Ruiz

NOGALES.- Un fin de semana violento es el que vivía la frontera de Nogales hasta la tarde de ayer, donde cinco personas habían sido asesinadas en las últimas 28 horas.

Hasta las 14:00 horas de ayer sumaban tres las víctimas de homicidio. Los otros dos fueron ultimados el viernes.

Dos individuos fueron encontrados sin vida a las 06:30 horas de ayer, a un costado de la Carretera Internacional, en la zona donde se ubican las capillas de la Santa Muerte.

Los dos eran varones y el primero vestía camisa roja y pantalón negro, mientras que el segundo camisa roja y pantalón gris. Los restos presentaban signos de violencia.

A las 12:00 horas se localizó el tercer cuerpo en la calle Ópatas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo la víctima un varón cuyos restos presentaban signos de violencia.

Fue abandonado en la cajuela de una vagoneta de la marca Toyota, Matrix, utilizada como taxi con el número económico PE5051/16 y placas de circulación del Estado de Sonora 624SZC2.

Las identidades no han sido confirmadas oficialmente, por lo que se reservan hasta que la autoridad emita un comunicado oficial.

Las otras dos víctimas de homicidio fueron localizadas el pasado viernes en la colonia Puesta del Sol, una de ellas a las 08:30 horas y otra a las 19:30. Ambos varones.

PARA SABER

Las cinco víctimas son hombres, pero hasta ayer por la tarde no se habían dado a conocer sus nombres.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios