Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Día del Bombero

Reconocen a “apagafuegos” durante su día en Nogales

Con una ceremonia y la colocación de una ofrenda floral, autoridades municipales conmemoraron ayer a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez en su día.

NOGALES.- Con una ceremonia y la colocación de una ofrenda floral, autoridades municipales conmemoraron ayer a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez en su día.

En la ceremonia celebrada en el Cuartel Central de Bomberos de Nogales, ubicado por la avenida Obregón, se entregaron simbólicamente 120 uniformes para igual número de elementos de la corporación e insignias y grados a miembros.

Jesús Pujol Irastorza, presidente municipal de Nogales, agradeció la labor que desarrollan para la comunidad, además de asegurar que seguirán buscando recursos para reforzar el equipo y herramientas, así como para mejorar las condiciones de sueldo.

Finalmente acudieron al Monumento del Bombero, ubicado entre las avenidas Obregón y Adolfo López Mateos para depositar una ofrenda floral y celebrar pase de lista a los caídos.

En esta nota