No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Reaccionan en Nogales sobre tema del aborto

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Reaccionan en Nogales sobre tema del aborto

Reaccionan en Nogales sobre tema del aborto

Como muy buena, porque se está defendiendo el derecho al a vida fue recibida en esta frontera la aprobación de una nueva legislación en Nuevo León que penaliza el aborto.

Silvia Ortiz Monroy, directora de la Campaña 40 días por la Vida, expresó que al final de cuentas, si permiten el aborto, se quita el primer derecho del ser humano, el de la vida.

“Para qué peleamos por otros derechos como la libertad de expresión, de cualquier tipo, si no se respeta el derecho a la vida“, sostuvo.


“El aborto es una herida para la sociedad entera, para el papá, hermanos y estamos enseñando que con violencia resolvemos nuestras necesidades, problemas, situaciones difíciles, estamos enseñando ese mensaje“, comentó.


Ortiz Monroy recordó que desde 2007 que se aprobó en la Ciudad de México el aborto, en todo el País se han hecho esfuerzos por frenar este tipo de legislaciones que acaban con el derecho a la vida.

La también activista y participante de campañas Pro Vida, anunció que toda la cuaresma estarán realizando oraciones en la Plaza Benito Juárez, de 12:00 a 19:00 horas.

Destacó que se busca sensibilizar a la sociedad, a la que invitó a sumarse para hacer oración, independientemente sean católicos o de otros credos.
En esta nota

Comentarios