No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Queda atrapado al incendiarse casa y sufre quemaduras

Joven es hospitalizado en Nogales luego del incidente en que ardió su vivienda en El Cíbuta

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Bomberos intentan apagar el fuego en un domicilio de la colonia Lomas de Nogales Dos.(Manuel Jiménez)

Bomberos intentan apagar el fuego en un domicilio de la colonia Lomas de Nogales Dos. | Manuel Jiménez

NOGALES.- Con quemaduras en el 80% del cuerpo fue ingresada al área de urgencias del hospital una persona que quedó atrapada en un incendio de casa habitación ocurrido en el ejido de El Cíbuta.

El afectado fue identificado como Jesús Adrián Sayeli Figueroa, de 29 años, quien quedó internado en el Hospital General para ser atendido de quemaduras de primero y segundo grado en la mayor parte del cuerpo.

Fue a las 13:17 horas del domingo cuando alertaron al C5 que en el kilómetro 24 de la Carretera Internacional, en el ejido El Cíbuta, frente a las instalaciones de Kino Gas, se estaba suscitando un incendio.

Los agentes municipales acudieron al lugar y observaron una casa envuelta en llamas y en el patio estaba tirada y llorando una mujer que dijo llamarse Isabel Higuera León, quien pidió apoyo a los policías.

La mujer informó que su hijo Jesús Adrián tenía lesiones graves por quemaduras y que se encontraba tirado en el otro lado de la casa incendiada, por lo cual de inmediato los uniformados acudieron a prestar auxilio.

En esos momentos llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes apoyaron al lesionado y lo trasladaron hasta el hospital antes mencionado.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron con tres máquinas y equipos especiales para sofocar el incendio que dejó pérdidas totales en la vivienda que estaba construida de láminas y bloques de concreto.

Las autoridades indicaron que se desconocen las causas que originaron el incendio y que se realizarían las indagatorias correspondientes para determinar si el fuego fue provocado o de manera accidental.

En esta nota
  • Incendio en Nogales

Comentarios