Nogales

Provoca carambola y amenaza con picahielo

El detenido, identificado como Jorge N, de 28 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una carambola donde participaron “condefas“, autos nacionales y americanos, provocó un sujeto intoxicado.

Una carambola donde participaron “condefas“, autos nacionales y americanos, provocó un sujeto intoxicado.

NOGALES, Sonora.-Una carambola donde participaron “condefas“, autos nacionales y americanos, provocó un sujeto intoxicado el miércoles por la tarde que además quiso huir amenazando con un “picahielo“ a los afectados.

El incidente ocurrió entre las calles Maclovio Herrera y 27 de Agosto, donde oficiales de Tránsito vieron que uno de los automovilistas trataba de escapar, así que lo sigueiron hasta detenerlo y regresarlo al sitio del accidente.

El detenido, identificado como Jorge N, de 28 años, conducía un sedán Honda Accord, color negro, modelo 1997, con placas de Arizona, quien al rebasar al conductor de un sedán Chevrolet Aveo, modelo 2004 y placas de Condefa, terminó chocándolo en un costado.

En la maniobra su auto golpeó un sedán marca Chevrolet Malibú, con placas nacionales y este a un Pontiac Grand Am, con placas de Condefa.

Jorge N, se bajó del auto y trató de huir amenazando a los afectados con un “picahielo’’, siendo entonces que lo capturaron los policías. 

El sujeto presentaba síntomas de intoxicación etílica, de acuerdo con el certificado médico citado en el reporte oficial.
 

Comentarios