No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Preparan ventas 'macabras' en panteones de Nogales

José Ramón Osorio Medina, titular de Inspección y Vigilancia, informó que estarán distribuidos en los cementerios Cipreses, Nacional y Nacional Anexo.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

El funcionario aprovechó para invitar a quienes quieran un espacio en dicho lugar.(Agencias)

El funcionario aprovechó para invitar a quienes quieran un espacio en dicho lugar. | Agencias

NOGALES (GH).- Más de cien puestos de venta serán instalados en los diferentes panteones de la localidad durante la vigencia de la tradicional Feria del Hueso y Día de Muertos.

José Ramón Osorio Medina, titular de Inspección y Vigilancia, informó que estarán distribuidos en los cementerios Cipreses, Nacional y Nacional Anexo.

Indicó que los cajones que ocuparán los puestos de venta ya están debidamente acondicionados para que se coloquen de manera ordenada.

La gran mayoría de los locatarios son de la localidad, expuso, aunque no se ha discriminado a ningún comerciante que provenga de otras ciudades, puesto que se toma en cuenta el sentido democrático para darle los espacios a quienes quieran vender sus productos.

El funcionario aprovechó para invitar a quienes quieran un espacio en dicho lugar.

Pidió que se acerquen a las oficinas de la dependencia situada en el antiguo edificio de Oomapas del centro de la ciudad, a fin de que aparten su lugar y que esta Feria del Hueso sea la mejor en la historia.
 

En esta nota
  • Nogales
  • Día de los muertos
  • Feria del Hueso

Comentarios