Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Feminicidios de Sonora

Por celos y por adicciones Juan Carlos mató a Rosa Angélica

El hoy sentenciado declaró que fue en un arranque de celos que no pudo controlar sus impulsos y terminó con la vida de su pareja, tras reconocer su adicción a drogas como mariguana, cristal y cocaína.

NOGALES.-Luego de reconocer que es adicto a las drogas y que mató a la joven Rosa Angélica, “N” de 21 años, en un arranque de celos, las autoridades le dictaron al culpable una sentencia de 38 años de presión

El comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) destacó que en tan solo tres días se ubicó, aprendió y se logró una condena de 38 años de prisión para Juan Carlos “N”., por el delito de feminicidio.

El hoy sentenciado declaró que fue en un arranque de celos que no pudo controlar sus impulsos y terminó con la vida de su pareja, tras reconocer su adicción a drogas como mariguana, cristal y cocaína.

El comunicado detalla que ante las pruebas presentadas el culpable aceptó su responsabilidad y la propuesta de procedimiento abreviado en la audiencia inicial del pasado 14 de octubre dentro de la causa penal 419/2020.

La joven Rosa Angélica fue localizada sin vida, con heridas de arma blanca y en avanzado estado de descomposición, el pasado 11 de octubre en una vivienda del Rancho Contento del predio El Bellotoso.

La fiscalía abrió carpeta de investigación por feminicidio y fue el personal de Servicios Periciales quienes procesaron la escena y recolectaron los diversos indicios para las posteriores averiguaciones.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en sus indagatorias dieron con el probable responsable Juan Carlos “N” quien fue detenido el día 12 de octubre.

La FGJE presentó como pruebas contundentes la comparativa de muestras de sangre recolectadas en el lugar de los hechos, el examen toxicológico de drogas del agresor, la autopsia, mecánica de lesiones, posición de la víctima y victimario.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota