No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Pondrá el Infonavit "Mesa de Soluciones"

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Pondrá el Infonavit "Mesa de Soluciones"

Pondrá el Infonavit "Mesa de Soluciones"

Con la finalidad de regularizar créditos, hoy de las 10:00 a las 17:00 horas se llevará a cabo la denominada "Mesa de Soluciones" de Infonavit.

La atención se brindará en las instalaciones del instituto, ubicadas en calle Itsmo, sin número, local 16, Plaza Kino, en la colonia Parque industrial.

Érika María Reyes Aguilar, subdelegada de Infonavit, informó que los interesados tendrán la oportunidad de poner al corriente su crédito, ya sea mediante convenios de reestructura u otras medidas.

Podrían acceder a beneficios como el fondo de protección de pagos en caso de que haya perdido el empleo, y si tiene alguna vulnerabilidad económica o de salud, poder llevar a cabo un estudio socioeconómico.

Durante el mes de octubre se tiene vigente el programa de liquidación con descuento, donde más de 55 mil créditos para el Estado de Sonora y 4 mil 816 en el Municipio de Nogales podrían acceder a beneficios de hasta el 40%.

Y se puede aplicar para aquellos créditos que tengan más de catorce años de ejercidos, se encuentren vigentes o vencidos, que tengan actualmente relación laboral o no.
En esta nota
  • Infonavit

Comentarios