Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia en Nogales

Personas extraviadas son halladas sin vida

Fueron localizadas en el interior de un domicilio en el Sur de la ciudad de Nogales.

NOGALES, Sonora.- Dos personas que tenían alrededor de una semana de ser reportadas como desaparecidas por sus familiares, fueron encontradas sin vida en el interior de un domicilio localizado al Sur de la ciudad.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó al C5 sobre dos personas inconscientes en el interior de un domicilio del conjunto habitacional Ámsterdam del fraccionamiento Terranova.

Al lugar acudieron autoridades municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes al entrar a la vivienda y examinar a las personas se comprobó que ya no contaban con signos vitales.

En el lugar las autoridades informaron que fueron familiares quienes acudieron a la vivienda luego de que desde el pasado día domingo no tenían información de la persona y al llegar la encontraron muerta.

De manera extraoficial en el lugar de los hechos se mencionaron los nombres de las dos posibles víctimas, pero hasta el cierre de la edición las autoridades no habían emitido la información oficial.

El área fue acordonada y en la diligencia participaron elementos municipales, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Policía Estatal de Seguridad Pública y peritos del Servicio Médico Forense.

Los investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados a una funeraria donde se les realizarán las autopsias de ley para establecer las causas de los fallecimientos.

En esta nota