Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente de tránsito

Padre e hija prensados en aparatoso accidente por lluvia son rescatados

Los lesionados son José Luis A., de 63 años, quien sufrió probable fractura en pelvis y escalpe, así como su hija, Zulema Judith A.E., de 38 años.


NOGALES, Sonora.- Padre e hija fueron rescatados al quedar prensados tras un choque registrado durante la tarde de este lunes en el tramo carretero de Nogales al ejido El Cíbuta.

Los lesionados son José Luis A., de 63 años, quien sufrió probable fractura en pelvis y escalpe, así como su hija, Zulema Judith A.E., de 38 años.

El choque ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en medio de una fuerte lluvia que se suscitaba en el Kilómetro 23 de la Carretera Cuatro Carriles.

Personal del Cuerpo de Bomberos arribó al sitio y pusieron a salvo a padre e hija, quienes habían quedado prensados dentro del auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana auxiliaron a los heridos, a quienes trasladaron a un hospital de la localidad.

En los hechos se informó que Zulema conducía el sedán con dirección al Norte, cuando fueron chocados por el conductor de una camioneta marca Ford, donde viajaban dos personas, quienes sufrieron lesiones leves.

Personal de la Policía Federal División Caminos realizaba las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad y causas que originaron el percance.

En esta nota