Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales: Sufre adolescente quemaduras; le explota un cohete

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires de Nogales

Avatar del

Por Redacción/GH

• Quemaduras de primero y segundo grado sufrió un adolescente al manipular la pólvora y encender un cuete de los conocidos como “garra de tigre”.(RUBEN A. RUÍZ)

• Quemaduras de primero y segundo grado sufrió un adolescente al manipular la pólvora y encender un cuete de los conocidos como “garra de tigre”. | RUBEN A. RUÍZ

NOGALES, SONORA.- Quemaduras de primero y segundo grado, tras explotarle un cohete en la mano, sufrió un menor de 15 años de edad en la colonia Buenos Aires, al Este de la ciudad.

El incidente se registró el martes al mediodía cuando fue trasladado a recibir atención médica de emergencia en la Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladado al Hospital General.

El adolescente dijo a la Policía que junto a unos amigos fueron a comprar los “cuetes” llamados“garra de tigre” en una tiendita cerca de donde se encontraban, en el mismo barrio.

Pero al manipularlo para extraerle la pólvora e intentar encenderlo el explosivo se detonó provocándole lesiones en la mano.

PIDEN INDAGAR CASO

Juan Gim Nogales, presidente municipal de Nogales, anunció que pidió a personal de la Unidad de Protección Civil (UPC) indagar el caso y llamó a evitar el uso de pirotecnia.

Es un llamado a la conciencia de las personas, de los padres de familia y de todos a no dejar en manos la pirotecnia a los niños porque van a seguir pasando más accidentes, es llamado a la conciencia de todos los ciudadanos dejar de usar esa pirotecnia”, expuso el alcalde.

En esta nota

Comentarios