Tendencias
Cintilla de tendencias

Lluvias en Hermosillo

Falta de agua en Kino

Precio del dólar

Garitas

Nogales regresa a Semáforo Amarillo por aumento de casos de covid

El Municipio de Nogales regresa a Semáforo Amarillo ante un aumento de casos de covid al documentar 22 casos nuevos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Nogales vuelve al Semáforo Amarillo por un aumento de casos de Covid-19.(EFE)

Nogales vuelve al Semáforo Amarillo por un aumento de casos de Covid-19. | EFE

NOGALES.- Nogales regresa a Semáforo Amarillo por el Covid-19 al registrar 22 casos nuevos de Covid-19.

Dora Alicia Ruelas  Armenta, directora de Salud Municipal, confirmó que existe un incremento del 30% de casos atendidos en las instituciones de salud

Según estadísticas, 22 casos nuevos documentados el día 24 de junio del  2022, de los cuales hay dos personas hospitalizadas, uno en situación crítica, con cero defunciones. 

Exhorto a la comunidad a no relajarnos en el tema del Covid, es indispensable seguir las recomendaciones de salud, principalmente el uso del cubrebocas y continuar con la vacunación”,  dijo.

Módulo Covid en Nogales

A  todas las personas que aún no reciben su inmunización de la vacuna contra el Covid-19, o bien, no han completado su esquema de vacunación, lo hagan en el Centro de  Salud Urbano de la Secretaría de Salud, donde atienden con un módulo de servicio de lunes a domingo en horario de 08:00 a las 15:00 horas, mencionó.

También, dijo que el Instituto Mexicano del Seguro Social, el de la calle Obregón en el Centro de la ciudad, cuenta con un módulo de vacunación contra el Covid-19 con servicio de lunes a domingo, en horario de 08:00 a 20:00 horas.

Recordó que está comprobado que la vacuna es el método más eficaz para prevenir efectos graves de la enfermedad, por lo que se previene la  hospitalización.

No debemos bajar la guardia, sigamos con las medidas sanitarias del lavado frecuente de manos, el uso  de gel antibacterial y respetar la sana distancia”, insistió.

En esta nota

Comentarios