No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Nogales es zona segura: Pujol

Nogales se encuentra seguro y no hay alguna alerta de que suceda algo como en la Sierra de Sonora, aseguró el alcalde. 

Avatar del

Por Rubén Ruiz

Nogales es zona segura: Pujol(Banco Digital)

Nogales es zona segura: Pujol | Banco Digital

NOGALES, Sonora.- Nogales se encuentra seguro y no hay alguna alerta de que suceda algo como en la Sierra de Sonora, donde acribillaron a nueve personas, o balaceras como en la frontera de Agua Prieta, aseguró el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza. 

En conferencia de prensa dijo estar contento del trabajo y la coordinación con otras autoridades como la 45 Zona Militar y la Guardia Nacional, que ejecutan acciones para mantener la paz y la seguridad.

"Se sigue haciendo gran esfuerzo por trabajar en equipo, estamos al pendiente de eso, tuvimos ayer una plática con el general, iba a Agua Prieta a ver el tema de inseguridad, le deseamos la mejor de las suertes, que se vaya a resolver", dijo.

Crecen homicidios

El presidente municipal de Nogales agregó que siguen trabajando en el tema de seguridad y por lo pronto no hay un alertamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos o nacional de que pueda padecerse una situación de violencia como en la sierra entre Sonora y Chihuahua, donde acribillaron a tres mujeres y seis menores de edad.

En esta nota

Comentarios