Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Incendio de autos

Nogales: Se incendian 15 autos en yunque

Rolando N, quien dijo ser encargado del negocio y vivir en ese sitio, dijo desconocer cómo se había originado el incendio. 

NOGALES (GH).- Un total de quince vehículos siniestrados, fue el resultado de un incendio ocurrido durante la madrugada en un yunque ubicado en la colonia Del Valle, en la parte Este de la ciudad.

El incendio fue reportado alrededor de las 2:50 horas, cuando bomberos fueron llamados para acudir al Yunque “El Greñas’’, ubicado entre las calles Municipio de Sinoquipe y Municipio de Tepache.

Rolando N, quien dijo ser encargado del negocio y vivir en ese sitio, dijo desconocer cómo se había originado el incendio.

Incendian dos autos más

Los bomberos fueron y apagaron las llamas pero apenas momentos después se registraron dos incendios más en la misma colonia.

Uno fue en la calle Tahuichopa, número 244, donde reportaban un incendio en un auto de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2006, con placas de Sonora.

Así como una camioneta Nissan, modelo Xtrail, de color negro, año 2002, también con placas de Sonora, ignorándose quién o quiénes le prendieron fuego, desconociendo además la identidad de los dueños de esos autos.

En esta nota