Tendencias
Cintilla de tendencias

Hospital General

Covid en Sonora

Horario de verano

Garitas

Nogales: Frenan paso de drogas, migrantes y armas en ambos lados de la frontera

Autoridades de la Aduana estadounidense frenaron el paso de migrantes, armas y drogas en ambos sentidos en la frontera estadounidense con México.

Avatar del

Por Redacción/GH

Decomisos de armas, drogas y detenciones de migrantes, se vivieron las últimas horas en la frontera de Arizona con Sonora.(Especial)

Decomisos de armas, drogas y detenciones de migrantes, se vivieron las últimas horas en la frontera de Arizona con Sonora. | Especial

NOGALES.- Rescates, arrestos y el aseguramiento de armas y municiones, lograron autoridades de la Aduana estadounidense y la Patrulla Fronteriza en las últimas horas.

Decomiso de drogas en Arizona y un arma

Agentes comisionados a la Estación de Ajo, Arizona, aseguraron 120 libras (54.43 kilos) de metanfetaminas y una pistola, al detener a un automovilista que circulaba por la zona de Gila Bend.

Detienen migrantes y aseguran arma

Un segundo caso ocurrió en la zona de Three Points, al Oeste del sector Tucson, donde detuvieron para inspección un vehículo donde localizaron a seis migrantes indocumentados.

En el evento arrestaron al conductor y aseguraron una pistola.

Rescatan migrante guatemalteca 

En los límites de Arivaca, Arizona, una mujer guatemalteca fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes la llevaron a cuestas hasta una zona donde la esperaba una ambulancia.

La mujer estaba imposibilitada para caminar tras pasar varios días en el desierto.

Decomisan cargadores de AK-47

En una de las garitas de cruce fronterizo de Nogales, oficiales de la Aduana estadounidense incautaron siete cargadores de disco para ametralladora AK-47 con 75 tiros de capacidad.

Los artefactos los traían ocultos en una maleta.


Decomisan heroína y cocaína

También en Nogales se aseguraron decenas de bultos conteniendo heroína café y cocaína dentro de un vehículo.

La fue encontrada en compartimentos ocultos en la zona de los asientos y el tablero.

En esta nota

Comentarios