Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Subsidio de la luz

Guardería ABC

Reapertura fronteriza

Terrenos campestres

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales: Fallece Delia Nevárez de Valenzuela

Delia Nevárez de Valenzuela, fue reconocida dama promotora de actividades altruistas en la comunidad nogalense

Avatar del

Por TANYA VÁSQUEZ

• Delia Nevárez de Valenzuela(ESPECIAL)

• Delia Nevárez de Valenzuela | ESPECIAL

Una sensible noticia para familiares, amigos y comunidad nogalense fue el fallecimiento de Delia Nevárez de Valenzuela, reconocida dama promotora de actividades altruistas.

Quien era esposa del empresario nogalense y ex candidato a la alcaldía de Nogales Marco Antonio Valenzuela “Maval”, siempre se mantuvo activa en proyectos de filantropía junto a su esposo y sus tres hijas.

Ayer por la mañana, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, sus hijas Marcela, Cynthia y Michelle Valenzuela dieron a conocer la triste noticia sobre el deceso de su mamá agradeciendo las muestras de apoyo y oraciones de familiares, amigos y ciudadanía en general.

Esta mañana nuestra mamá se despidió de nosotros. Agradecemos todas sus muestras de aprecio y sus oraciones, ella ahora está descansando en paz”, dice la publicación.

Además, en el comunicado las hijas de la pareja de empresarios dieron a conocer que su papá continúa hospitalizado y en recuperación.

“Nuestro papá continúa en recuperación y cada día nos dan informes favorables. Sus oraciones son de mucha ayuda para la familia”, señalan.

En esta nota

Comentarios