Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente en Nogales

Nogales: Descartan que choque en el que murieron 5 jóvenes haya sido por falla en infraestructura vial

El alcalde nogalense indica que el accidente del sábado no fue por irresponsabilidad de SCT

NOGALES.- La causa del accidente automovilístico en el que murieron cinco jóvenes el día de Navidad en en esta frontera no fue por mala infraestructura carretera, señaló el alcalde Juan Gim Nogales.

Hablé con la Guardia Nacional carretera a ver qué había sido, si corresponde un accidente por alguna irresponsabilidad de la SCT, nosotros para que no volviera a ocurrir”, platicó.

El reporte, añadió, es que el accidente no es derivado de algo que estuviera en mal estado de la carretera, sin embargo como en todas las vías, existen oportunidades de mejora.

“En ese espacio específicamente pregunté si habían existido accidentes dicen que no.

“Fui al lugar y mi capacidad no me dice que haya sido accidente derivado de irresponsabilidad“, añadió.

A la altura del puente elevado del Corredor Fiscal el conductor perdió el control para posteriormente salirse del camino y estrellarse contra la base del puente, muriendo todos en el lugar.

El presidente municipal de Nogales envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Hicimos contacto con ellos a través de la Secretaría del Ayuntamiento, los gastos fuertes se corrieron en la Funeraria Noriega, lo que platicamos con ellos para qué movemos a la Funeraria Municipal si los gastos corrieron aquí, mejor que los apoyemos lo que no pudieran cubrir en esa funeraria”, indicó.

En esta nota