Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Niños resultan heridos tras ser atropellados

Un niño resultó con lesiones graves y otra menor con heridas leves al ser atropellados.

Nogales.- Con fractura craneoencefálica y otras heridas de gravedad fue internado un niño de 5 años de edad y otra menor fue diagnosticada de lesiones leves en un atropellamiento ocurrido en la colonia San Miguel.



Se trata del menor Armando Jesse, de 5 años, hospitalizado con fractura de cráneo, herida en la frente, contusión nasal y otras lesiones y una niña de nombre Karla Jazmín con lesiones leves según el diagnostico médico.



De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal fue a las 15:55 horas del domingo cuando reportaron al C5 que en la calle Santa Elena número 57 se había suscitado el atropellamiento de dos menores.



Según el comunicado de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando varios niños se encontraban jugando en la banqueta y dos de ellos salieron corriendo entre los autos estacionados de esa zona.



En la falta de precaución al correr por la calle, los menores fueron arrollados por el auto Pontiac Gran Prix, modelo 2009, color blanco, con placas Condefa, conducido por Elizabeth “N.”, 26 años, residente de esa misma colonia.



Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron a los niños lesionados y luego de estabilizarlos con primeros auxilios fueron trasladados a un hospital donde quedaron bajo cuidados médicos.



Las autoridades retuvieron a la conductora y la trasladaron a las oficinas de la corporación, donde se harían las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota