No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Niño de 3 años se intoxica con mariguana en Nogales

Fue a las 15:16 horas del 10 de abril cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en el hospital antes mencionado tenían internado a un niño afectado por intoxicación con enervante.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Fue a las 15:16 horas del 10 de abril cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en el hospital antes mencionado tenían internado a un niño afectado por intoxicación con enervante.(Pixabay)

Fue a las 15:16 horas del 10 de abril cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en el hospital antes mencionado tenían internado a un niño afectado por intoxicación con enervante. | Pixabay

NOGALES.-Un niño de apenas 3 años de edad fue internado en el Hospital General intoxicado por consumo de mariguana y la mamá del menor aseguró que desconoce quien o quienes son los responsables.

Fue a las 15:16 horas del 10 de abril cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en el hospital antes mencionado tenían internado a un niño afectado por intoxicación con enervante.

Los municipales se entrevistaron con la de nombre María “N” de 20 años, mamá del menor la cual informó que los hechos ocurrieron cuando se encontraban en la casa de su madre ubicada en la colonia La Mesa.

Relató que su hijo de 3 años de edad salió a jugar al patio mientras que ella y su mamá se quedaron en el interior preparando la comida, haciendo la limpieza y los demás quehaceres del hogar.

La joven mujer indicó que poco más de una hora entró el niño a la casa y fue cuando lo observó con los ojos cerrados, con los brazos caídos y con dificultades para caminar así mismo con mucha calentura.

El comunicado policial detalla que fue en esos momentos que la mujer trasladó a su hijo hasta el hospital donde el médico de turno lo valoró y determinó que había sido intoxicado con mariguana.

La madre del menor dijo ignorar qué pasó, o quienes hayan sido los responsables de que su hijo haya consumido la droga, por lo cual el caso fue turnado a las autoridades ministeriales para la averiguación previa.

En esta nota

Comentarios