No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Nieto sin escrúpulos golpea a su abuela porque le pidió que cerrara la puerta

La mujer relató que al observar que la puerta principal de su casa estaba abierta le pidió a su nieto que la cerrara.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

La mujer relató que al observar que la puerta principal de su casa estaba abierta le pidió a su nieto que la cerrara.(Pixabay)

La mujer relató que al observar que la puerta principal de su casa estaba abierta le pidió a su nieto que la cerrara. | Pixabay

NOGALES, Sonora.-Un sujeto se encontraba acostado en la cama y se enojó porque su abuelita le pidió que cerrara la puerta de la casa y entonces se levantó y empujó a la mujer de 67 años quien al caer se lesionó el hombro y la cadera.

La persona afectada fue identificada como Hilda Higinia, de 67 años de edad, quien fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladada al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

Fue a las 14:00 horas cuando alertaron al C5 sobre una persona lesionada por violencia intrafamiliar en hechos ocurridos en un domicilio ubicado en calle Lomas del Amanecer de la colonia Lomas del Sol.

Los elementos de Seguridad Pública se entrevistaron con la lesionada quien les informó que el incidente se suscitó alrededor de las 13:40 horas cuando se encontraba preparando alimentos en la cocina.

La mujer relató que al observar que la puerta principal de su casa estaba abierta le pidió a su nieto que la cerrara siendo el de nombre Juan R., de 20 años quien en esos momentos se encontraba acostado en la cama.

El comunicado policial detalla que ante la petición de la mujer el individuo reaccionó de manera violenta y fue entonces que se levantó de la cama y se abalanzó contra su abuelita a la cual empujó por la espalda.

El presunto responsable se retiró del domicilio y las autoridades pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital donde fue atendida de lesiones que no son de gravedad.

En esta nota
  • Adulto mayor

Comentarios