Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Accidente

Mueren dos en accidente carretero en Ímuris

Autoridades de Seguridad Pública informaron que fue alrededor de las 20:20 horas cuando alertaron sobre un accidente ocurrido en la Carretera Internacional.

ÍMURIS, Sonora.- En un accidente vehicular ocurrido en horas de la noche del jueves en el sector conocido como El Campo Carretero, perteneciente al municipio de Ímuris, Sonora, fallecieron dos hombres.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que fue alrededor de las 20:20 horas cuando alertaron sobre un accidente ocurrido en la Carretera Internacional con saldo trágico de dos personas muertas.

El informe detalla que las víctimas fueron dos hombres residentes de Ímuris que viajaban en un auto Nissan Sentra, de color blanco, modelo 1996 y con placas de Sonora al momento del accidente.

De acuerdo con la información de las autoridades municipales las personas circulaban con rumbo al Norte de la ciudad cuando el conductor perdió el control del auto y derrapó una distancia aproximada de 50 metros.

Luego de perder el control del automóvil chocó contra una contención que divide los carriles de la Carretera Internacional, donde el vehículo quedó varado con daños totales y las dos personas fallecidas.

En la emergencia participaron autoridades municipales, grupos de auxilio y la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Peritos de medicina forense tomaron evidencias del accidente y posteriormente los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria, donde se les practicará la autopsia de ley.

En esta nota