Nogales

Muere un hombre mientras laboraba; Le caen trabes de concreto

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Muere un hombre mientras laboraba; Le caen trabes de concreto

Muere un hombre mientras laboraba; Le caen trabes de concreto

En un accidente ocurrido al Sur del poblado de Cíbuta, falleció ayer un hombre que laboraba en la construcción de un puente luego de que colapsaran grandes trabes de concreto que cayeron sobre su cuerpo.

La víctima fue identificada como José Jesús L. L., de aproximadamente 40 años de edad, originario de Sinaloa, quien murió prensado por la pesada estructura de concreto y varillas que cayeron sobre su tórax.

Fue alrededor de las 10:20 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que a unos 3 kilómetros de distancia al Sur de Cíbuta por la Carretera Internacional había ocurrido la muerte de una persona en accidente de trabajo.

El hombre se encontraba trabajando en la construcción de un puente como parte de las remodelaciones que se realizan en la carretera cuando colapsaron las grandes y pesadas columnas de cemento.

El cuerpo de la persona quedó prensado desde su parte media superior en el lado izquierdo de Sur a Norte de la Carretera Internacional, entre dos trabes, quedando el hombre sin vida.

Al lugar acudieron grupos de auxilio, elementos de la Policía Federal División Caminos y especialistas del Servicio Medico Forense (Semefo), quienes realizaron indagatorias sobre los hechos.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no se había podido rescatar, ya que las autoridades estaban esperando maquinaria pesada para poder remover las grandes estructuras donde quedó prensada la víctima.
En esta nota
  • trabes de concreto
  • Accidente de trabajo
  • Nogales

Comentarios