No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Muere mujer arrollada por el tren en Nogales

Una mujer murió y otra más fue hospitalizada con heridas graves luego de ser arrolladas cuando presuntamente ambas habían cruzado la frontera de manera ilegal. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Muere mujer arrollada por el tren en Nogales

Muere mujer arrollada por el tren en Nogales

NOGALES, Sonora.- Una mujer murió y otra más fue hospitalizada con heridas graves luego de ser arrolladas por el tren cuando presuntamente ambas personas habían cruzado la frontera de manera ilegal a Estados Unidos.

De acuerdo con un breve comunicado difundido por la empresa Union Pacific el accidente fatal se registró a las 16:45 horas del martes a un kilómetro aproximadamente de la Línea Internacional.

Los hechos ocurrieron entre las calles Morley y Court en la parte posterior del centro comercial conocido como Food City, donde se reportó a dos personas del sexo femenino arrolladas por el tren.

Las autoridades de Estados Unidos no dieron mayor información, pero indicaron que la mujer que sobrevivió fue estabilizada y trasladada al Centro Médico University Medical para su recuperación.

Mary C. y Arturo V., residentes de la calle Morley, informaron que se encontraban jugando a las cartas cuando escucharon unos fuertes gritos de mujer que se quejaba y pedía auxilio.

“Nos asomamos y frente a la casa están las vías del tren, ahí observamos que llegaron muchas autoridades y rescataron a una mujer que estaba lesionada y la trasladaron en ambulancia a un hospital.

“También llegó la morgue y levantaron el cuerpo de otra persona muerta, fue una situación muy triste que nos tocó presenciar y según dicen las personas eran migrantes que habían cruzado ocultas en el tren”, comentaron.

En esta nota

Comentarios