No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Muere joven arrastrada por arroyo dentro de auto en Nogales

El arroyo arrastró entre 8 a 10 autos; dentro de uno de estos se encontraba la joven que lamentablemente perdió la vida.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Una joven perdió la vida luego de que el arroyo que creció debido a las intensas lluvias en Nogales arrastrara entre 8 y 10 vehículos la tarde de este martes 27 de julio.

Lluvias arrastran autos en Nogales.
Lluvias arrastran autos en Nogales.

La mujer estaba atrapada al interior de un vehículo que quedó volcado en medio del arroyo. Cuerpos de bomberos y grupos de emergencia acudieron a las labores de rescate, sin embargo al recuperar el cuerpo, la joven ya no presentaba signos vitales.

El Gobierno nogalense expresó sus condolencias a la familia Ahumada Salazar por el lamentable accidente sucedido en el que falleció Sharon Inés.

"Ponemos a disposición de la familia todo el apoyo institucional que requiera la familia en estos terribles momentos que atraviesan", se lee en un comunicado. 

Grupos de auxilio en labores de rescate de joven arrastrada por arroyo en Nogales.
Grupos de auxilio en labores de rescate de joven arrastrada por arroyo en Nogales.

Autoridades llamaron a que durante estas temporadas de lluvias, se extremen precauciones evitando las zonas identificadas como de alto riesgo

Despliegan acciones por arroyo

 

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) desplegó el Plan DN III ante las intensas lluvias y el crecimiento del arroyo en Nogales, esto luego de que varios vehículos resultaran arrastrados por el agua acumulada.

Autos arrastrados por arroyo en Nogales.
Autos arrastrados por arroyo en Nogales.

Grupos de auxilio, Cruz Roja y Bomberos atendieron el reporte de atrapados en el arroyo en la calle 5 de febrero, lugar en el que más tarde se confirmaría que lamentablemente perdió la vida una mujer, cuyo auto fue arrastrado por las fuertes corrientes.

En esta nota

Comentarios