Nogales

Motociclista pierde la vida en Nogales

El conductor de la motocicleta perdió control de la unidad y se impactó contra un poste metálico. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Un motociclista falleció por las graves lesiones que sufrió en accidente ocurrido ayer en Nogales.(Manuel Jiménez)

Un motociclista falleció por las graves lesiones que sufrió en accidente ocurrido ayer en Nogales. | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Un motociclista perdió el control de la unidad en que viajaba y luego de derrapar unos metros chocó contra un poste metálico, lo cual le causó la muerte, en hechos ocurridos al Poniente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Anselmo "N.", de alrededor de 45 años de edad, quien murió por traumatismo craneoencefálico y otras lesiones de gravedad de acuerdo con información de las autoridades.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencia que en la calle Mariana Monteverde y parte posterior de la empresa Corrugados se había suscitado un accidente vial.

El hombre circulaba rumbo al Oriente en una motocicleta Itálika cuando por exceso de velocidad perdió el control en la curva de la calle, derrapó cerca de nueve metros y luego se impactó con un poste.

Con el golpe el conductor salió proyectado varios metros hasta caer malherido a la orilla de la banqueta, donde fue ayudado por automovilistas y paramédicos de la Cruz Roja con maniobras de primeros auxilios.

Por unos minutos la persona continuó con vida, pero momentos después se desvaneció y pese a los intentos por reanimarlo perdió los signos vitales por las graves lesiones que había sufrido.

El área fue acordonada por agentes municipales y elementos del Servicio Médico Forenses acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria.

En esta nota

Comentarios