No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Momentos de tensión cuando persona con enfermedad mental se lanza a arroyo en Nogales

Una persona con enfermedad mental se lanzó al arroyo de la avenida Tecnológico de donde fue rescatado por tres elementos de la Policía Municipal que realizaban operativo de prevención por lluvia.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

NOGALES.-Una persona con enfermedad mental se lanzó al arroyo de la avenida Tecnológico de donde fue rescatado por tres elementos de la Policía Municipal que realizaban operativo de prevención por lluvia.

Fue alrededor de las 15:30 horas durante la fuerte tormenta que se registró principalmente en la zona Poniente de la ciudad la que formó grandes arroyos en vialidades como la avenida Tecnológico, 5 de Febrero y calle Abraham Zaied.

En la avenida Tecnológico se instaló un operativo preventivo con los agentes municipales Francisco Tejada, Jesús Méndez Santiago y el oficial Ricardo Gallegos Merino para orientar a los automovilistas a no arriesgar sus vidas.

Al lugar llegó un hombre con visibles muestras de inestabilidad mental el cual se lanzó al arroyo de donde fue rescatado por los policías de Seguridad Pública luego de ser arrastrado unos metros.

El hombre afectado que fue rescatado por las autoridades municipales fue trasladado de inmediato a un hospital de la ciudad para ser valorado.

La lluvia registró varias incidencias como tres autos que fueron arrastrados en calle Tecnológico y Hermosillo y un vehículo más que fue llevado por las corrientes de agua en la calle 5 de Febrero y colonia Esperanza.

Calles encharcadas y negocios inundados así como autos varados principalmente en las calles de la colonia La Granja entre otros reportes fueron atendidos por la Unidad Municipal de Protección Civil.

En esta nota

Comentarios