No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Mataron a un hombre a balazos en su propia casa

Fue a las 3:48 horas del 3 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la calle Sufragio número 28 de la colonia Lomas de Nogales Dos se encontraba una persona en estado inconsciente por agresión armada.

Avatar del

Por Sonora

Fue a las 3:48 horas del 3 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la calle Sufragio número 28 de la colonia Lomas de Nogales Dos se encontraba una persona en estado inconsciente por agresión armada.(Pixabay)

Fue a las 3:48 horas del 3 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la calle Sufragio número 28 de la colonia Lomas de Nogales Dos se encontraba una persona en estado inconsciente por agresión armada. | Pixabay

NOGALES.-Una persona fue asesinada en el interior de su casa en horas de la madrugada, por parte de un sujeto que llegó gritando su nombre y cuando la víctima se asomó por la ventana fue agredido a balazos.

El ahora fallecido fue identificado como Saúl “N” de 45 años quien presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax de acuerdo con el reporte de las autoridades municipales.

Fue a las 3:48 horas del 3 de septiembre cuando alertaron al C5 que en la calle Sufragio número 28 de la colonia Lomas de Nogales Dos se encontraba una persona en estado inconsciente por agresión armada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes al examinar a la persona que estaba tirada sobre la cama, comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Las autoridades se entrevistaron con la de nombre Flore “N” pareja sentimental de la víctima quien informó que los hechos ocurrieron minutos antes cuando se encontraban en la recamara de su casa.

Relató que por la parte exterior llegó un individuo gritando el nombre de Saúl y que fue entonces que su pareja se levantó y se asomó por la ventana y fue cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.

En la diligencia participaron autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense quienes iniciaron con la averiguación previa y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria para la autopsia de ley.

En esta nota

Comentarios